viernes, 12 de junio de 2015

Estreño de la 3ª temporada de "The Orange Is The New Black"

Hola a tod@s!!!

Ya por fin es 12 de junio!!! Y sabéis lo que eso significa, pues que hoy comienza la tan esperada tercera temporada de "The Orange Is The New Black".


Nuevos personajes, nuevas tramas y por supuesto disfrutar de esta gran serie. Yo descubrí esta gran serie por el libro "The Orange is the New Black. Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres" de la cual ya os deje mi reseña del mismo el año pasado. Yo no pude esperar a terminarme el libro para comenzar a ver la serie, y os puedo asegurar que me encanto.

El final de la segunda temporada termino de manera espectacular, y hasta aquí os puedo contar para no hacer Spoilers, y por eso estaba deseando que se estrenará ya la tercera temporada.

Un trama poco conocida (aunque ahora en España hayan creado la serie "vis a vis"), género carcelario que mezcla la comedia dramática con el humor negro y que os robará muchas risas y algún que otro mini infarto.


Os dejo con el tráiler de la tercera temporada, que comienza hoy mismo:


Por si os habéis enamorado de la canción que suena de fondo, os comento que se trata del grupo "Imagine Dragons" y su título es "I'm So Sorry".


Y para completar os dejo con los trailers de las primeras dos temporadas, para aquellos que aún no habéis caído en la tentación sepáis que os estáis perdiendo jejeje.

Primera temporada:


Segunda temporada:



Ya sabéis a que me dedicaré hoy jaja, sólo espero que sea tan buena como las otras temporadas, y ya sabéis poneos algo naranja que ahora esta de moda. Que disfrutéis esta nueva temporada.

¡Sed Felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario